Mantenga la Continuidad Operacional de sus equipos AIDC con GAMBASOL

Gambasol

Hoy les viene a mostrar nuestra nueva propuesta para la continuidad operacional de todo su equipamiento AIDC. Hemos notado en los últimos años que muchas de las empresas no toman en cuenta varios puntos al adquirir este equipamiento, como el servicio post venta, soporte técnico en las diversas modalidades, mantenimiento preventivo y correctivo, garantías, etc.

La inversión que se hace al adquirir estos equipos es alta, por lo que muchas marcas ofrecen contratos de servicio con varios beneficios, costos, SLA, modalidades, tiempo de duración, cobertura, etc., si se tiene el dinero para realizarlo bienvenido sea, porque estará cubierto por una buena temporada dentro de los parámetros del contrato, pero sino cuenta con uno entonces tiene que ir elaborando su presupuesto para el soporte el cual es otro dolor de cabeza.

Los equipos como tal tienen un promedio de falla inicial en aproximadamente un año de uso EN CONDICIONES NORMALES, esto puede variar en función al trato, uso y cuidados que se tengan, por lo que de presentar alguna falla dentro del primer año, recomendamos la reparación del equipo con componentes originales

Problemas Comunes

Pasado los años el equipo cuenta con una depreciación, y con cierto desgaste propio del uso, es aquí donde uno debe de evaluar que es lo que se desea:

  • ¿Mantener la operatividad del equipo o la renovación del parque?
  • ¿Se cuenta con el presupuesto?
  • ¿Aun no es la fecha para el recambio tecnológico?

Estas serian las interrogantes que se formularía uno, pero falta una que ha pasado por alto y es importante.

  • ¿Por qué el costo de reparación del equipo es elevado?

Bueno esto se debe a que la gran mayoría de centros de servicio proponen  única y exclusivamente la reparación del equipo con parte originales, y si el equipo presenta cierta antigüedad pues el costo se eleva aun más.

Es en este punto donde GAMBASOL les dice que la mejor opción para cada uno de ustedes, es la continuidad operacional mediante nuestros diversos servicios y modalidades.

  • Lo más importante es que brindamos un soporte multimarca.
  • Para evitar fallas que se puedan presentar en los equipos, realizamos revisiones generales, ajustes o configuraciones, cambio de repuestos (si se requiere).
  • Sugerimos en primera instancia la reparación de los equipo con componentes alternativos, no tengan temor, pues nosotros ofrecemos el mismo tiempo de garantía que un repuesto original.
  • Nuestra finalidad es la de dar mayor vida útil a los equipos, por lo que realizamos revisiones operativas, pruebas de funcionamiento y limpieza
  • A todos nuestros clientes les brindamos nuestro listado de precios de los componentes  para asegurar la transparencia (actualización de precios cada 6 meses aproximadamente).
  • Ofrecemos 3 alternativas de componentes: Originales, Alternativos, Refurbished, para que nuestros clientes tengan opciones de reparación.
  • Trabajamos en diversas modalidades
    • Contratos de servicio (OnSite, Depot)
    • Diagnóstico de Equipo
    • Reparaciones
    • Mantenimiento preventivo y correctivo
    • Asesorías
    • Capacitaciones

Algo que es muy importante y que deben de tomar en cuenta, es que nuestros contratos se adecuan según el caso, incluyendo servicios y repuestos, pactando tiempos y lugares de atención. Adicionalmente, ofrecemos servicios de garantía extendida respaldados por los fabricantes de las marcas representadas, lo que nos permite ofrecer a los clientes, tiempos de respuesta ágiles y acuerdos de niveles de servicio (SLA) óptimos.


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